viernes, 13 de noviembre de 2009

Lady GaGa

Te recomiendo los nuevos single y vídeo de Lady GaGa.

¿Por qué? Porque la canción es pegadiza y el vídeo no se entiende en absoluto, pero puedes sentir miedo -por las pintas de la GaGa- y ternura -la rubia está realmente guapa sin maquillaje- en un mismo visionado.

Hay que ver lo rara que es. Y eso la convierte en una artista de pies a cabeza: arriesga, gana y lo que es casi increíble en este tipo de cantantes, tiene buena voz. Sí ademas le añades una buena dosis de ropa estrafalaria y 3 kg. de maquillaje, pues consigues que, cuanto menos te sorprenda.

La canción es tan pegadiza como un chicle en el pelo, porque por más que te lo intentes quitar de la cabeza, más se va a pegar y enredar. Suena contundente y en ciertas partes recuerda a los primeros hits de la cantante. Pero es seguro que esta Nochevieja la bailas -si el alcohol en tus venas lo permite-.

Sin duda, "Bad romance" va a ser un nuevo exitazo de Lady GaGa. Con o sin pene, la tía está en boca de todos. Y yo que me alegro una barbaridad. Que una tiene un lado indie, pero le apasionan ciertos cantantes pop.

Y ahora, intenta dejar de cantar "Ra, Ra, Roma-ma". Hoy por lo menos no vas a poder.



¡Ah! El nuevo CD, a la venta el 23 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario